Limpiezas Llamas existe desde el año 1973, constituida en ese momento como Comunidad de Bienes. En 1981 pasó a ser Sociedad Limitada. Desde entonces, así nos hemos mantenido, junto con España, soportando momentos de bonanza y momentos de profundas crisis, como la que aún nos está afectando.

Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros por medio del teléfono 987 25 95 95, en un horario ininterrumpido de 09:00 a 19:30 de lunes a viernes. El resto de la semana, y del horario, el teléfono puede ser atendido igualmente, como urgencia en resolución de incidencias.

Pero también puede contactar con nosotros por medio de el formulario que tenemos a continuación. Lo antes posible nos pondremos en contacto con Usted, bien por correo electrónico o por teléfono, si nos deja dicho dato.

Contacte con nosotros

1 + 3 =

 

Si no llamas a Llamas…

¿A quién llamas?

 

Limpiezas Llamas

Acceso interno.

Si eres trabajador de Limpiezas Llamas y necesitas recoger información, puedes acceder a tu Punto de Entrada desde este enlace. Necesitarás usuario y contraseña para poder acceder a dicha información. Si no tienes estos datos, contacta personalmente con la Administración de Limpiezas Llamas y te proporcionarán un usuario y contraseña.

Es sencillo y rápido. No dejes de usar esta funcionalidad. Estamos encantados de ayudarte… y coméntanos toda duda que tengas o todo error que detectes mientras lo usas.

Gracias por trabajar para nosotros.

Acceso privado para el personal de empresa.